A Cartes, el matrimonio homosexual le hace creer en el fin del mundo

El presidenciable colorado trató de anormales a las personas con distinta opción sexual.

Horacio Cartes, empresario y candidato a presidente por la ANR.

“Tengo tres hijos y no me gustaría decir que yo sea parte; de que legalicé algo. Todavía creo en la normalidad y si alguien opta, bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero llevarlo a la normalidad me parece que ahí ya voy a empezar a creer en el fin del mundo. Mantengamonos normales, y el que quiera ser feliz andando de rama en rama, que se vuelva mono”, así respondió Horacio Cartes con relación al matrimonio gay.

El presidenciable colorado visitó los estudios de La 970 AM en la mañana de este lunes. No descartó la posibilidad de debatir sobre la legalización del matrimonio entre homosexuales, pero afirmó que tiene su creencia religiosa por lo que no considera normal que se dé dicha situación.

Asimismo negó que esté impulsando un proyecto que pretenda legalizar las drogas ilícitas. Dijo que vio a muchos de sus compañeros que pasaron dolor por culpa de la adicción. “He visto a compañeros que han pasado con mucho dolor. Puta, fueron dolores muy grandes. (…) Los valores de mi religión los tengo”, expresó.

Fuente: 970 am

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.