A 10 años del 11 de setiembre de 2001. Lo que la tv no contó

“Todo el terrorismo que la prensa publicita a full fue gestado en la prensa por los gobiernos de Carter y de Bush. y también utilizada por Obama con el mismo fin, limitar las libertades, los derechos e invadir” El mero ser

Llegado el 11 de setiembre de 2011 los medios de masas recordarán la primera década de la caída de las Torres Gemelas del Word Trade Center.

Hablarán de un supuesto atentado de la red Al Qaeda, seguro mencionarán el ajusticiamiento a su líder.

varias fotos de la caida de las Torres Gemelas se ven como suceden explosiones en pisos inferiores antes de que caiga la Torre Gemela, como si la estuvieran demoliendo.

Las pantallas de los noticieros volverán sobre aquellas imágenes de las dos torres desmoronándose, el agujero en el pentágono y familiares recordando a las víctimas.

Pero…  ¿qué es lo que NO dirán los medios de masas?

No dirán que Osama Ben Laden ya durante la administración de Bill Clinton se encontraba muy enfermo de los riñones. No mencionarán que en abril de 2002 Steve R. Pieczenik, antiguo vice de los Secretarios de Estado Henry Kissinger, Cyrus Vance y James Baker, respondió al locutor Alex Jones que Osama llevaba meses muerto.

No hablarán de los 19 secuestradores suicidas  que fueron identificados como responsables por la CIA, de los cuales 9 estaban vivos (¿?)

No contarán que la única hipótesis coherente sobre el derrumbe de los rascacielos es la de la demolición asistida; pues esos edificios estaban construidos incluso contra impactos de aviones.

No revelarán nada sobre la tercera torre caída, siete horas después (¿?)

No se relatarán los testimonios de los sobrevivientes que refirieron las explosiones entre los pisos de las torres.

No hablarán de la Nanotermita, explosivo que se utiliza para este tipo de demoliciones asistidas. No explicarán que de otra forma es imposible que se derrita tanto acero.

No explicarán como el tercer avión, un Boeing 757 hace un giro de 270° -maniobra que solo un avión caza puede lograr- para impactar contra el lugar más seguro del planeta, el Pentágono.

No hablarán acerca de que Al Qaeda fue un invento de la CIA y mantenida por diferentes administraciones Usamericanas.

No explicarán por qué todos los altos mandos militares de entonces fueron promovidos.

Los medios de comunicación de masas no dirán nada de eso porque la realidad mediática en la que vivimos es la realidad de las grandes corporaciones de noticias aliadas al capital y a sus socios -en este caso al poderío de la industria armamentística usamericana-  capaz de crear una realidad como ya lo hiciera Orson Welles en su experimento radiofónico social “La Guerra de los Mundos” en el siglo pasado.

El Fascismo Global, es así.

Es lo que el artista virtual EL MERO SER recopila en imágenes en el clip que inundó las redes sociales, que se puede observar abajo.

Comentarios

Publicá tu comentario