6 morocho presenta Hendy

Los muchachos habían ganado el derecho a producir el disco al ganar el concurso de Palermo Rock. Sair Bogarín, en el bajo, siente que el disco es la fotografía de la producción de la banda. “Representa lo que sos, en qué estás, qué hiciste”, nos cuenta.
El 6X8, ritmo base de la polca y de muchas corrientes musicales, ha demostrado tener una plasticidad en la composición.
-¿Pero lo que hace 6morocho hasta dónde es 6X8?
El 6X8 es la base en la batería y en el bajo, la guitarra eléctrica le da un toque más rock and roll.
El disco que se presenta esta noche es con la banda que grabó el material. A este grupo se ha sumado Rubén Romero (Nebur), guitarrista muy concentrado y gran intérprete. Con él, la banda intentará explorar otras líneas musicales.
-Sí, en adelante queremos hacer otra cosas; ahora, por ejemplo, con el percusionista, uruguayo (Miguel Suares), estamos explorando candombe y otros ritmos.
Moncho Servín en la batería; Saír Bogarín en el bajo; Ale Torales en la voz y Miguel Suares en la percusión, la banda está integrada por gente afín, de conservatorio y experimental, jóvenes que rondan sus 25 años por el asfalto de San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá y Asunción.
En la presentación de esta noche, el grupo sumará a Gabriel Sasanuma en el arpa con «Che yvotymi» y Guille de Nhandei Zha con «Al sol”. Y “como invitados mega especiales los amigos de Los chamos del momento. Los artistas gráficos Germán Alvarez Tinta-y-Terere (Ilustración del álbum) y Gutti Davinci Barrios.
El precio de las entradas es de G. 15.000. Como promoción especial de la noche entrada + cd= 50.000 guaraníes.

 

Comentarios

Publicá tu comentario