5 y 6/5 Joaju llega a Itapúa en su «Gira Nacional Ahora ité»

Tras la primera presentación de la «Gira Nacional Ahora Ite», en el Auditorio Volendam en San Pedro, el cuarteto Joaju llega al sur del país, al departamento de Itapúa, con 2 presentaciones especiales.

Joaju cuarteto está integrado por Giovanni Primerano en piano; Bruno Muñoz en saxo; Nicolás Cañete en contrabajo y Víctor Sebastián Morel en batería.

«Este jueves 5/5 a las 20hs en el Centro Historico Edwin Krug de Hohenau con apoyo de la Municipalidad de Hohenau y el viernes 6 de mayo, hará lo propio en Encarnación en el Auditorio de la Universidad Autonoma de Encarnacion (UNAE) que además apoya el evento. Ambas presentaciones asimismo cuentan con el apoyo del Hotel Arthur Palace de Encarnación», se informó.

En las fechas el cuarteto estará presentando todo el repertorio de sus dos álbumes editados , interpretando la música de grandes compositores del jazz nacional, así como de la música popular paraguaya con arreglos propios. También estarán interpretando composiciones nuevas pertenecientes a integrantes del cuarteto, y  un pequeño adelanto de lo que será el próximo homenaje a Lobito Martinez, con música exclusiva del destacado pianista nacional a 70 años de su nacimiento.

«Joaju cuarteto con 11 años de vida, es uno de los proyectos más destacados del jazz y la música instrumental paraguaya, en cuya trayectoria se cuentan participaciones en grandes escenarios tanto nacionales como internacionales.

Esta gira es posible gracias al  FONDEC, con apoyo de AIE, Síncopa Producciones e instituciones locales», recordó el cuarteto en un parte de prensa.

Click aquí para escuchar a Joaju en Spotify

Comentarios