5/12 Presentan «La Cuarentena de Ñasaindy» en la Peatonal de San Lorenzo

«Amigas, amigos, el sábado 5 de diciembre, a las 19.30, en la Peatonal de San Lorenzo, al lado de la Iglesia y la plaza central, compartiremos el evento Ñasaindy en San Lorenzo, que incorpora la presentación de la novela La Cuarentena de Ñasaindy, con músicas, danza teatro, poesías y testimonios. Es un programa que fuimos construyendo con Paola Ferraro, Carol Dohmen; Matías Medina; Nely Benegas; Vivian Genes y Miguela Britos para relanzar los espacios públicos con arte popular y testimonios», comentó en su cuenta de Facebook el periodista y escritor Julio Benegas.
«La idea esta vez es que compas de San Lorenzo y alrededores compartan con nosotros arte popular, en vivo, en esta necesaria e imprescindible línea de ir desconectándonos de la matrix.
Les dejamos por acá la invitación. Jajotopa upepe angiru kuéra», dijo.

La novela La cuarentena de Ñasaindy, 220 páginas, “concluye siendo un canto de esperanza. Sus esperanzas viven los avatares del 2020 desde espacios terriblemente ajenos; y, mientras la peste se cobra su cuota de angustia y muerte, emprenden viajes a sus orígenes, se remontan –involuntaria u obsesivamente- al refugio que constituye su lengua, su paisaje y su gente”, comenta en contratapa la historiadora Milda Rivarola.

Comentarios