4/9 «Las Conchas sin Mar» en la Manzana a beneficio de Pachín Centurión

Continuando la programación de los martes de música de Manzana Abierta, el 04 de septiembre a las 20:00 h. se presentará la agrupación femenina «Las Conchas sin Mar», compuesta por Gea Cáceres y Natalia de la Vega en voces, Rocío Robledo en guitarra y Mariposa Radha en danza y percusión. Con la participación de invitados especiales.

El concierto denominado Cíclicas, incluirá canciones de diferentes texturas y sonidos, pasando por los diferentes estados de ánimo que habitan en las mujeres. Las Conchas sin Mar nacemos con las ganas de explorarnos como artistas y de reconocernos en cada canción interpretada” expresó Robledo.

El costo de las entradas para el concierto es de Gs. 20.000 y todo lo recaudado será a beneficio de Pachín Centurión.

Breves Bios

Gea Cáceres es cantante y bajista. Participa de diversos proyectos como vocalista e instrumentista. Es estudiante de la Licenciatura en bajo popular en la Universidad Nacional de Asunción.

Natalia de la Vega lidera el proyecto Saudades de mar donde canta bossa nova. Además estudia clarinete y es actriz.

Mariposa Radha es bailarina de danza árabe y flamenco, además toca percusiones. Participa de distintos proyectos musicales como Amatista, El brujo y sus cromáticos y Flor cumbiera.

Rocío Robledo es cantautora y actualmente está en su proyecto solista Mujer de nadie. Estudió guitarra clásica y se desenvuelve como gestora cultural.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera.

Comentarios

Publicá tu comentario