Ya cumplimos nuestro primer año y en todo ese tiempo nos hemos caído y con más fuerza nos levantamos, para seguir creciendo con ustedes, nuestros lectores y amigos. El optimismo es necesario, fue evidente su presencia, nos hace decir: sólo faltan 99 años para cumplir 100. Por eso ni el frío, ni el hecho de que haya sido jueves impidieron todos los que siguieron el proceso de E’A haya vibrado con el destape de Arcabuz, la destreza de Kamba’i y la Bohemia Urbana.
Pasen y vean esta galería de recuerdos, un estímulo para ir por más, para que los años sigan pasando con las huellas bien pisadas en el camino compartido (Fotos de Patricia Benítez)
Habían 4000 por ahi. O eso fue lo que yo conté con la octava ñoño
Si era el octavo ñoño, me sorprende que solo hayan sido 4.000….
al parecer causan orgullo las cifras. pese a lo cual, tan sólo la idea de sufrir el hedor de todos esos grotescos primates sumi2 en su gozo de rebaño al bailar al unísono; me cuesta imaginar tan nauseabunda pesadilla sin ceder a las arcadas.
¿acaso uds no piensan censurarme? ¿es por lentos o por “democráticos” (disyunción inclusiva)?
En realidad no nos importa lo que digas, todo bien MonTTTse…
montse, en realidad no creo que te se censuren. Generalmente la censura viene cuando un planteo es peligroso para algo, pero lo que posteaste acá es mas bien una estupidez producto de tu ego y, como tu obra, inofensiva para el sistema.
Y cuando el impresentable de cristino bogado te cogía pio tb cedìas a las arcadas o tu afección no se presenta en casos individuales?
“mi ego”? es de una enfermiza fata de ego de mi parte rebajarme no sólo a recordar vuestra existencia sino incluso a insultaros. de nada, de nada -aunque me preocupa; debo estar al inicio de alguna rara crisis, pues sólo eso explicaría un gesto tan democrático. “robert”; vaya nombre de gay.
y oye, “pepeEspantoso”, o como mierda te llames, ¿qué tiene que ver cristino en estos alturadísimos intercambios dialécticos relativos a la historia del pensamiento helenístico, clara muestra del tipo de charla que cabe tener con vosotros, especie de zoquete anaranjado? ¿por qué lo metes a él? ¿de dónde lo conocés y, saobre todo, de dónde y por qué me conoces? pero deja en paz a la gente que no se toma contigo, so rosáceo eunuco flácido, ¿vale? lo que yo haga lo hago sólo yo.
faLta, no fata.
fue una errata.
fe de monts-erratas.
“sobre”, no “saobre”.
otra mont-errata. corregida.
monts-errata. en la última línea. no tecleé la s.
ah,robert,robbie(qué trólex):cada uno de ustedes,SIN EXCEPCIÓN,CADA UNO,amparado por su solidario, amoroso montón o rebaño de compañeros,amigos,amigovi@s,familia,etc.,cada un@,SIN EXCEPCIÓN gregariamente respaldad@ por sus semejantes,a los que a su vez respalda y con los que(y con cuyo aplauso)cuenta por reciprocidad:TODOS Y CADA UN@ DE USTEDES, no es ni siquiera que puedan ser o que sean o no sean(cual decís de mi obra), “peligrosos para el sistema”:USTEDES son el sistema.Son el mismo principio social que cohesiona el sistema, son lo menos peligroso y atomizante que existe.Disfrazados de otra cosa,en lo más profundo son exactamente lo mismo que critican.Por eso les irá bien –o les irá mucho mejor que a mí,al menos– en esta vida.Salud!
ah,robert,robbie(qué trólex):cada uno de ustedes,SIN EXCEPCIÓN,CADA UNO,amparado por su solidario, amoroso montón o rebaño de compañeros,amigos,amigovi@s,familia,etc.,cada un@,SIN EXCEPCIÓN gregariamente respaldad@ por sus semejantes,a los que a su vez respalda y con los que(y con cuyo aplauso)cuenta por reciprocidad:TODOS Y CADA UN@ DE USTEDES, no es ni siquiera que puedan ser o que sean o no sean(cual decís de mi obra), “peligrosos para el sistema”:USTEDES son el sistema.Son el mismo principio social que cohesiona el sistema, son lo menos peligroso y atomizante que existe.Disfrazados de otra cosa,en lo más profundo son exactamente lo mismo que critican.Por eso les irá bien –o les irá mucho mejor que a mí,al menos– en esta vida.Salud!
apreté la tecla de nuevo por prisa. no hacer caso de la reiteración.
Horrible lo de PepeEspantoso. Espero la censura para él.
MonTTTTTse, decí lo que quieras, nos importa menos que el ladrido de un perro sarnoso en Cateura.
en lo de “SIN EXCEPCIÓN” y “TODOS Y CADA UNO” insisto,pero no,por ejemplo,como rechazo al gesto,ciertamente discreto,del primer comentarista,ni por enfatizar ninguna cosa de modo personalizado,sino para destacar el hecho lógico de que en la suma donde reside vuestra fuerza(como la de todo animal social)no estaría lo excepcional:lo excepcional siempre estará en otro lado.Destaco esto para hacer más clara la continuidad con todo orden estable a la que yo aludiera,continuidad nada perturbadora ni inquietante –y,por supuesto,”robbie”,nada peligrosa–.Lo cual os viene al pelo,dicho sea de paso,para todos los efectos en este mundillo humano.Mis felicitaciones!
no es para mí ninguna ofensa,antes por el contrario,que se me juzgue parte de la especie canina,por ser en mi opinión preferible a la humana.Pero eso sí,YO SARNA JAMÁS tuve.Retiro de inmediato lo del “gesto,ciertamente discreto,del primer comentarista”.Cada uno de ustedes es más horrible que el otro.¡PUAJ!
además,considero el ladrido mencionado mucho más relevante,aun si hipotético o ficticio,que todo cuanto aquí estamos dicendo.Si la afirmación de SARNATENDRÁÉL no hubiese sido proferida como ironía sino con seriedad,casi podría creer que alguno estrenó el cerebro.Pero no,todos vuestros encéfalos están 0km.
Amigos, por favor, les sugiero que se contacten en sus correos individuales para seguir insultándose. Dudo que la gente entre a esta página para leer sus insultos. O por lo menos opinen sobre el contenido de los textos y las fotos.
Gracias
Ah, Monse, que yo sepa nadie que compone E’a anda diciendo a los cuatro vientos que somos de la gran puta, etc. Simplemente estamos procurando aportar algo, ¿por dónde más podríamos empezar? Hacer algo y no solamente pasar el tiempo en poses, cafés y disquisiciones. A pesar del respeto que muchos de nosotros tenemos hacia tu trabajo, tu apreciación hacia nosotros/as ya habla mal de vos.
yo quiero fumar lo que fuma montse!!!! dalena.
tengo un caniche.
Che, le sacaron varias tarjetas rojas a esta mujer!
jorge gonzález: soy monTse. monTse. con T, no sin T. T después de la n.
por cierto, uds ligan más que otros sitios, de mi parte, por el hecho peculiar de que no me censuran, y no por la presunción que he observado, detalle algo trivial para mí, pero por si acaso aclaro que sí que andan diciendo, o explícitamente, o bien con remilga2 morritos banales, que son de la gran puta. lo vi y oí. ahora bien, no sé si todos lo hacen. y respecto a la sugerencia, gracias por indicarla, aunque he de contestar que no puedo comentar los artículos porque para ello tendría que leerlos antes, y son demasiado aburri2.
pero, sobre todo, el nombre es con T. monTse. oralmente y por escrito, la T me corresponde por etimología catalana y por capricho absoluto mío.
monTse álvarez.
quién es pepeEspantoso? escupan ya, no voy a hacerle nada, que no lo vale.
no fumo tanto, m. ch., aunque es un recurso con ventajas parciales frente a la agresión.
por esto: tomad, os obsequio el fragmento de un futuro breviario:
de mi fábula sobre la agresión: he aquí las primeras (in)moralejas:
-abofetear gentuza proporciona una breve descarga de tensión seguida de un rápido asco y un profundo hastío. es, por ello, semejante al sexo.
-coger o abofetear necios de modo indiscriminado en parte les hace un bien: al menos sirven para algo.
-ambas actividades traen las molestias de la promiscuidad. son excesivamente democráticas.
-en contrapartida, la ventaja de recibir insultos de gente así es que, inversamente a lo que pasa con sus elogios, uno puede devolverlos sin mentir.
id est. tomad. aunque nada entenderéis. adieu. monTserrat dixit.
por ello, y., las tarjetas rojas me complacen. adieu.
Pemañamina ha pedehendu ko tembiapo. Añua.
http://www.youtube.com/watch?v=hB0WkJy6VWo
Evidentemente, esta tal Montse Álvarez lo único que desea con febril y fanática intensidad es que la censuren; es decir, que la repriman “bien fuerte”. Interesante y novedosa manera la suya de expresar sus más insatisfechos (repito, insatisfechos) impulsos sexuales. Pide a gritos que le den la posibilidad de enarbolar una mueca de placer, y nadie anga acá está con tiempo para “atenderle”. Qué lástima, si nadie la censura, no tendrá su primer orgasmo del año…
pues no, alien, la verdad, ojalá mis motivos fueran tan “intensos”. me temo que más bien en parte hincho sin gran expectativa pero con un resto de curiosidad, a ver si alguno estrena el crebro y replica algo original, imprevisible o ingenioso, lo cual con suerte podría quitarme el hastío. es decir, pruebo si da resultado lo contrario de los aplausitos mutuos que se prodigan recíprocamente los miembros de todas las argollitas, sean “alternativas” u “oficiales”, porque eso me parece que los lobotomizara todavía más.
y bien, esa es la tediosa realidad. that’s all, folks!
bueno, antes de dejar ya por hoy tantas web-adas, y ya que estamos hundi2 entre necias vacuidades, alien, me da curiosidad tu airado énfasis en mi insatisfacción (”repito: insatisfechos”). ¿es por algo concreto tal convicción tuya? o sea, ¿ya cogimos, pio? ¿y, de ser así, después, que onda? ¿quedé insatisfecha, luego? ¿y no habrá sido tu culpa?
monTTTse…argollas “alternativas”,”oficiales”,distintas pero iguales todas…algún ránking?las peores?las menos malas?
me pga tu onda,loba este-paria.
Enlazan a este artículo