4/11 «La cuarentena de Ñasaindy» se presentará en Iturbe Bar

Este miércoles, 4 de noviembre, a las 19.00, el periodista y escritor Julio Benegas Vidallet presentará su última novela La cuarentena de Ñasaindy en Iturbe Bar, Iturbe y Mcal. Estigarribia, en el marco de un gran despliegue escénico.

La historiadora Milda Rivarola, en contratapa del libro, sostiene que tras la desolada escena inicial, la nueva novela de Julio Benegas concluye siendo un canto de esperanza. “Sus personajes viven los avatares del 2020 desde espacios terriblemente ajenos; y, mientras la peste se cobra su cuota de angustia y muerte, emprenden viajes a sus orígenes, se remontan –voluntaria u obsesivamente- al refugio que constituye su lengua, sus paisajes, su gente”, comenta.

La presentación en Iturbe Bar, en el corredor jere de este sitio, incluirá danza, interpretación escénica de partes del libro y canto. Serán parte de la presentación la maestra de danza Silvana Rial, la actriz y bailarina Pamela Ruiz Díaz, el actor Víctor Sosa Traversi, el cuentista Rubén Flecha y el cantor Sergio Peña.

Durante la presentación el libro de Benegas costará G. 50.000. El libro, que ya está en algunas las librerías de Asunción, se puede encargar por delivery al 0971150805.

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.