4/11 Daisy Lombardo presenta “Canción de esquina” en el Centro Paraguayo Japonés

La cantante paraguaya Daisy Lombardo, que lanzó recientemente su material discográfico denominado “Canción de esquina”, alista un espectáculo en vivo junto con el pianista Giovanni Primerano el jueves 4 de noviembre a las 20 horas en el teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés.

El concierto en cuestión, de carácter intimista, busca finalizar el tributo al poeta Homero Expósito, que fuera iniciado con la subida del álbum a las plataformas digitales el 23 de setiembre pasado (aniversario luctuoso del autor), con la presentación en vivo del material en la víspera del aniversario de nacimiento de este referente de la poesía del tango, como un guiño a la inmortalidad.

En la ocasión, el público podr á disfrutar en la voz de Lombardo 9 temas emblemáticos del género argentino como Naranjo en Flor, Fangal, Chau, No va más y Maquillaje.

“La intención es compartir con el público este homenaje a Homero Expósito desde mi identidad artística, con base en una sonoridad intimista y refugiada en los recovecos de su poesía”, mencionó la cantante, quien también fue productora del disco.

Con arreglos y acompañamiento en piano de Giovanni Primerano, el show Canción de esquina propone la fusión de la impronta de este referente del jazz nacional con el tango en la voz atrapante de Lombardo.

Las entradas para el show “Canción de esquina” están disponibles de forma anticipada a través de Red UTS y Café Proa Cultural a 30.000 guaraníes, hasta el 31 de octubre y a 50.000 guaraníes en la puerta del teatro en el día del evento. El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se sitúa en las calles Julio Correa y Domingo Portillo. El concierto es auspiciado por Salemma, Más Tango, New Color, Carey, Gánica, Café Proa Cultural, Golden Skin & hair. Con el apoyo del Centro Paraguayo Japonés.

Canción de esquina fue grabado en Mix Estudios y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mismo está acompañado de “Maquillaje”, un material audiovisual del tango con ese mismo nombre y que fuera inspirado en unos versos de los hermanos Argensola, dirigido por Verónica Sforza y producido por Filmarte Audiovisual.

Escuchar «Canción de Esquina» en Spotify

Comentarios