310 mil personas salieron desde la terminal de Asunción hacia el interior

Se intensifica el flujo de pasajeros que van a las ciudades del interior por la Semana Santa.

Foto: IP Paraguay.

Foto: IP Paraguay.

Unas 310.000 personas llegaron hasta la Terminal de ómnibus de Asunción para acceder al servicio de transporte de corta, mediana y larga distancia desde el sábado 12 hasta las 8 de la mañana de este miércoles. Así lo confirmó el director de esta dependencia de la Municipalidad de Asunción, Emerson Aguilera, a la agencia IP Paraguay.

En 2013, unas 500 mil personas partieron de la terminal en la Semana Santa. Fácilmente, dicha cifra que se podría ser alcanzada entre esta jornada y madrugada del jueves, afirmó Aguilera.

“La gente viene y va desde la terminal de ómnibus desde el sábado 12. Nuestro reporte es que unas 310 mil personas ya pasaron por aquí”, manifestó Aguilera.

El flujo de gente se inició principalmente desde las 6 de la mañana. “Con el correr de las horas, este flujo de gente aumentará, desde el mediodía en adelante aumentará la venida de la gente.

Aseguró que con la Dinatrán realizarán controles sobre el costo del pasaje. Aseguró que al momento no hay reportes de cobro indebido del pasaje u otros inconvenientes en los viajes.

El Consejo Nacional de Transporte (Dinatrán) estableció la liberación de horarios en sus respectivos itinerarios para todas las empresas permisionarias del transporte público de pasajeros intermunicipales de corta, mediana y larga distancia, en todo el territorio nacional entre los días 15 al 21 de abril.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.