31/7 «Tacuati y otras pasiones» en la Manzana de la Rivera

El espectáculo de cuentos y narración oral denominado “Tacuatí y otras pasiones” de Rubén Flecha, se presenta en el espacio del programa cultural Manzana Abierta.

El encuentro será este miércoles 31 de julio a las 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera con entradas a 30.000 guaraníes.

La narración oral incluye adaptaciones de historias de la cultura inspirados en su ciudad natal, Tacuatí, donde se destaca el uso del guaraní, de la literatura paraguaya y universal en versiones de cuentos tradicionales, dirigidos a estimular la lectura.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo los lunes producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Comentarios

Publicá tu comentario