31/5 Ulises Silva y los Añamemby en Literaity

Un recital completo, revisando todos sus grande éxitos promete Ulises Silva para este 31/5 a partir de las 23 en Literaity, el bar de poesía de Chile 1027 casi Manduvira. Lo hará acompañado de los Añamemby, banda integrada por Federico Ruiz Díaz en guitarra; Ángel Rodríguez en bajo y Waldo Romero en acordeón.

Con entradas a 20 mil guaraníes, se pueden adquirir anticipadas al 0981-417987

El toque llega mientras Silva prepara el lanzamiento de su tercer disco “Buenos Días Paraguay” que ya está terminado y que en breve llegará al público.

“Hay un código a descifrar para llegar al pueblo”, cuenta este cronista urbano dueño de una capacidad de observación asombrosa, de una poesía íntima y abrazadora que sabe instalar sonrisas y buena música para vivir el asfalto asunceno. Sus discos, «La Polca del Asfalto» y «Chile y Azara» son dos joyas en el camino de comprender cómo se urbanizan los códigos folklóricos.

Ulises es también un gran cultor del vallenato, la cumbia y los ritmos tropicales como lo prueba el reconocido hit internacional “Soy paraguayo y qué…” que llegó a grabar con Pablito Lezcano de Damas Gratis, el número uno de la cumbia villera argentina y que tocaron juntos recientemente en la visita del argentino al Centro Cultural “La Chispa”.

Entre los temas nuevos se destacan “Kururu ha Jakare” y también sonarán “El Mocosillo”, “Jazmín Paraguay”, “Sombrero Español” y “Llueve sobre Asunción”, anticipó el cantautor.

Comentarios

Publicá tu comentario