31/5 Joaju celebra en Drácena

Joaju Cuarteto estara celebrando la nominación de «Ahoraité» como mejor album de jazz instrumental en los premios internacionales de The independen Music Awards.

Será en Drácena, el reducto de México 732 casi Herrera, en la que se convertirá en la segunda presentación del grupo tocando los temas del disco en Asunción.

Las entradas tienen un precio de 30 mil guaraníes y también se puede optar por la promoción de entrada + disco a 50 mil guaraníes. El show comenzará a las 21.30 se anunció.

La gala de premiación se celebrará los días 21 y 22 de junio en Nueva York, EEUU.

«Joaju cuarteto con «Ahoraite» se alimenta de las raíces de la tradición paraguaya y el jazz para crear un espacio donde estilos e intensidades dispares se superponen arrastrando al oyente a lo impredecible.

Con este segundo album el cuarteto afianza una identidad propia en el cual demuestran una mezcla de delicadeza, sensibilidad y fuerza, exponiendo  una presentación de alto nivel artistico en todo sentido.

Integrado por reconocidos y virtuosos musicos de Asuncion, liderado por Victor Sebastiàn Morel en bateria, Giovanni Primerano en piano, Bruno Muñoz en saxos y Nicolas Cañete (actualmente) en contrabajo», expuso la reseña de prensa del grupo.

Comentarios

Publicá tu comentario