30/4 Acústico de Los del Boulevard en Casa Karaku

El espacio cultural Casa Karaku invita a un concierto acústico el martes 30 de abril. El grupo invitado es Los del Boulevard, banda que se especializa en realizar tributos a Joaquín Sabina y Andrés Calamaro especialmente.

El evento iniciará a las 21.00hs. Se contará con una cantina con tragos, cervezas y pizzas caseras, especialidad de la casa.

El acceso al evento estará a 15mil guaraníes.

Con 10 años de trayectoria, la banda ha sumado un público fanático de sus presentaciones. En la ocasión presentará un amplio repertorio en un evento intimista que, según los organizadores, pretende ser del agrado y gozo de sabineros y de quienes sólo deseen pasar una noche amena con buena música.

Casa Karaku es un espacio cultural autogestionado que se sostiene en el centro de Asunción desde el 2015, tiempo desde el que se presentan propuestas varias desde talleres, charlas, presentaciones de libros, documentales audiovisuales, hasta conciertos y festivales solidarios, obras teatrales y de expresión corporal, peñas y fiestas artísticas, siempre en el marco del encuentro en un espacio común, del compartir entre iguales.

Los organizadores anuncian que lo recaudado en el evento será utilizado para solventar trabajos de reparación y pintura de la casa.

Comentarios

Publicá tu comentario