30/11 Tributo a Sui Géneris en Die Mannschaft

Este sábado 30 de noviembre, el grupo tributo a Sui Géneris «La banda de Natalio Ruíz» llevará a cabo el último homenaje al dúo argentino del presente año.

La cita será en el bar céntrico Die Mannschaft (Eligio Ayala 887 casi Tacuary). Las entradas tienen un costo de G 20.000. El show arrancará a las 21:30 horas.

La banda de Natalio Ruíz fue formada en el año 2007, teniendo como antecedente las peñas con abundante tereré frío en calurosas tardes en el barrio Tuyucuá de Asunción.

La agrupación actual está conformada por Alfredo Amarilla (Guitarra y voces), Elías Piris en voces, Juan Pablo Giménez (Bajo, guitarras y arreglos), Eduardo Báez (teclado y arreglos) y David Maidana (Batería y percusión).

«Para nosotros Sui Géneris es fundamental, ya que aparte de ser una banda pilar en el rock en español, para nosotros significó el sonido que hizo que nuestra mente se expanda y se agudice el oído musical. Si me preguntan lo que significa Sui para mi, es la banda sonora de mi vida…», precisó Alfredo Amarilla, quien junto a Elías Piris comenzó hace 12 años el sueño de homenajear a sus ídolos.

Comentarios

Publicá tu comentario