3 x 3: Venezuela empata a Paraguay en último minuto tras remontar dos goles

Paraguay clasificó para la segunda ronda de Copa América, y esperará rival en el juego entre Brasil y Ecuador.

Antonín Alcaraz rematando. Paraguay repite la historia contra Brasil en Copa América, pierde la victoria en el último minuto, en este caso con Venezuela. Foto: EFE.

En el estadio Padre Martearena de Salta, por la Copa América, Paraguay y Venezuela empataron a 3 goles en partido con muchas sorpresas.

A los 4 minutos se puso en ventaja Venezuela de la mano de Salomón Rondón. Antolín Alcaraz puso el empate a los 32 minutos.

En el segundo tiempo prácticamente se aseguraba el primer puesto del grupo, cuando a los 63 minutos introducía el balón Lucas Barrios, y posteriormente aventaja Cristian Riveros a los 85 minutos.

Cuando todo parecía liquidado, Venezuela empezó la remontada. A los 90 minutos Fedor Rolón descontaba, y en el último minuto Perozo daba vuelta los roles. Venezuela se aseguraba así el primer puesto.

A los 41 minutos ingresó Nelson Haedo en vez de Santa Cruz, mientras en el segundo tiempo Santana y Cáceres, en vez de Vera y Estigarribia respectivamente.

Paraguay quedará segundo o tercero en el grupo de acuerdo al resultado de hoy, entre Brasil y Ecuador. También su próximo rival depende de dicho resultado.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.