3 campesinos desaparecidos fueron encontrados en una fosa común

En la zona de Capitán Bado, Amambay. Eran de San Pedro y fueron a realizar un trabajo. Sus familiares reportaron su desaparición hace más de un mes.

El diputado José “Pakova” Ledesma, informó en comunicación con Radio Ñanduti, el caso de 3 campesinos que habían desaparecido en el distrito de General Resquín, Colonia San Vicente, San Pedro, hace un mes y medio. Fueron encontrados hoy en una fosa común en la zona de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Se trataría de un padre y sus dos hijos, de 22 y 15 años, que habrían ido a la zona de Capitán Bado para realizar un trabajo, pero jamás volvieron. Tras la desaparición, los familiares recurrieron a las autoridades locales para pedir ayuda. El diputado Ledesma y el intendente de Resquin pidieron ayuda a la fiscalía de Santa Rosa del Aguaray, pero los mismos se desentendieron por no ser parte de su jurisdicción.

Posteriormente elevaron una nota a la Fiscalía general del Estado. Esta mañana fueron informados que fueron encontrados los cuerpos de los desaparecidos, a 100 kilómetros de Bado, en las tierras de una estancia.

Hay muchas conjeturas referentes al hecho, dijo Ledesma. Se dice que era un lugar de mucho cultivo de marihuana a donde fueron a trabajar, no podemos asegurar nada, aclaró.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.