3/12 «Serafina ¿Dónde estás? en el Unión Club

En única función, este viernes 3 a partir de las 20 hs. se podrá asistir en el Unión Club, sito en Palma 751, a la puesta de la obra «Serafina ¿Dónde estás?», definida como «un emocionado grito por la justicia contra el impío fin de una heroína civil y la reivindicación de los derechos de todas las mujeres».

El unipersonal tiene texto y actuación de Gustavo Ilutovich, asesoramiento histórico de David Velázquez Seiferheld y la dirección de Agustín Núñez.

«Un actor, que conoce y admira la vida y obra de Serafina Dávalos escribe una ficción basada en la historia de esta gran mujer.
Como su lenguaje es el teatro narra los momento fundamentales de la vida de Serafina, mostrando los pasajes más importantes de la misma , encarnándola a ella y a los personajes con los que le toca interactuar. Se genera así un relato donde el actor se convierte en una variedad de personajes que terminan siendo marco para el descarnado y heroico final de Serafina Dávalos, en un intento desesperado por rescatarla de la oscuridad», reza el texto de promoción.

Comentarios