28/11 David Portillo presenta su disco «Cercano» en el Teatro Municipal

El cantautor David Portillo presenta en todas las plataformas digitales de música el lanzamiento de su nuevo álbum «Cercano» con la promoción del videoclip de la canción “La Voz de la Tierra”, tema que propone un impactante mensaje sobre la importancia de la conservación de nuestros recursos naturales y el respeto hacia los pueblos originarios.

Luego de haber lanzado “Regresar” y “Che Ru”, los dos primeros sencillos Portillo retorna a las plataformas de reproducción con una estremecedora canción en la que lo acompaña la cantante Norma Ávila, del grupo Pynandi.

“La Voz de la Tierra” marca un hilo conductor en la actual propuesta artística de David Portillo, en donde sigue desarrollando una exploración sonora basada en la música folclórica del Paraguay, pero tomando elementos contemporáneos que aportan un matiz único a esta composición, también enriquecida por la representatividad de la artista de Norma Ávila sobre el tema además de su expresividad vocal.

El artista manifestó “este nuevo trabajo refleja mi interés sobre el respeto al medioambiente y los pueblos indígenas, quienes son parte fundamental de nuestra identidad y sin embargo muchas veces son marginados. Este y otros temas que para mí en lo personal son muy importantes, los manifiesto en las canciones de este disco, al que considero muy trascendente en mi carrera”, agregó el artista.

Concierto de lanzamiento 

El lanzamiento también es un adelanto del show de presentación del disco que se llevará a cabo próximamente, el domingo 28 de noviembre, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, junto con destacados invitados especiales como Lizza Bogado, Andrea Valobra, Norma Ávila y Nery Javier Portillo.

La Voz de la Tierra estará disponible en formato audio y video en todas las plataformas de reproducción.

Para más información acceder a www.davidportillo.com

Escuchá #LaVozDeLaTierra en todas las plataformas: https://linktr.ee/DavidPortillo

Comentarios