27/2 Presentan yerba agroecológica Oñoiru

Con presencia de los socios productores, llegados desde Edelira km 47 en Itapúa, la Asociación de la Agricultura Agroecológica del Paraguay invita a la presentación de la nueva partida de yerba mate agroecológica Oñoiru edición 2021, a realizarse en fecha 27 de febrero de 2021 a las 17 hs., Día} Nacional del Tereré, en El Granel, Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José.

Habrá degustación con bombillas individuales.

“Con todas las garantías del protocolo Covid, productores, clientes y amigos se encontrarán para compartir todo lo relacionado con esta marca de yerba, que en muy poco tiempo se ganó el gusto de los más exigentes consumidores del mercado gourmet de Paraguay, ya con exportaciones a Rusia, Europa y Estados Unidos”, comentaron los organizadores del evento.

“Siempre a la vanguardia en todo, como modelo solidario de producción sustentable, de inclusión social, y de conjunción comunidad/agroecosistema, Oñoiruen su edición 2021 presenta un diseño renovado con RSPA, código de barras, certificación APRO/SPG y el primer envase-almácigo de yerba, reutilizable, 100% compostable, para hacer tu propia huerta” indicaron.

La yerba agroecológica cuenta con certificación orgánica APRO/SPG para el mercado paraguayo así como IMOcert para gran parte de su producción, con el premio Mipyme del año otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), es un producto de Comercio Justo y de Agricultura Campesina, yerba mate producida, elaborada y administrada por campesinos/as, recordaron sus productores.

Para consultas en general. se puede hablar con el Socio Gerente, Pedro Vega Chávez al 098126166 y para cuestiones relacionadas al evento en Asunción, con Marcos Maiz Montanaro al 0981275735.

Comentarios