26/10 «Tremendo», concierto solidario en Casa Karakú

«Como tantas veces él lo hizo por nosotros, es nuestro ahora el compromiso de tenderle una mano solidaria al querido compañero Julio Benegas Vidalet, que desde hace unas buenas semanas está con la rodilla en rebeldía, y necesita realizar unos estudios y un reposo un poco más extendido», indicaron los organizadores.
«Así es que nos juntamos algunos de sus amigos y amigas para hacer un concierto que dimos a llamar “Tremendo”, a modo de reivindicación también no solo de una palabra característica, sino del llamamiento mismo de la solidaridad como bandera de los sobrevivientes obstinados de las esquinas polvorientas de esta puta ciudad», agregaron.

La convocatoria es para este viernes 26 de octubre desde las 20.30 horas en Casa Karaku (Montevideo 1025 c/ Manduvirá). Tocarán Sergio Peña, Hugo Flecha y Jorge Sandoval, Ariel Prieto, Néstor Amarilla Ojeda y Trueno. Entrada G. 15.000. Por supuesto, habrá algo fresco para beber y cosas ricas para comer.

«Por eso nos toca ahora a todos y todas dar un chiqui de nuestro arte y de nuestro cariño, así como Julio nunca escatimó hacerlo para cualquiera de nosotros y nosotras. Les esperamos. ¡No faltes!», pidieron.

Comentarios

Publicá tu comentario