26/11 Ricardo Flecha cierra ciclo «La guarania florece en los territorios de la patria» frente al Panteón de los Héroes

El  proyecto de Ricardo Flecha, “La guarania florece en los territorios de la patria” que contempló una gira por 6 localidades en las que se rindió tributo al creador de la Guarania, José A. Flores y a otros emblemáticos cultores de ese extraordinario género.

La gira llega a su fin este Viernes 26 de noviembre, donde se realizara el ultimo concierto frente al Panteón de los Héroes (Asunción – Palma y Chile) a las 20:15 hs (puntualmente).

El show es realizado por Ricardo Flecha junto a Oscar Fadlala y Gabriel Colman, con jóvenes invitados, Chirola Ruiz Diaz, Susana Saldívar y Hugo Flecha.

Este proyecto contribuye a la continuidad de las actividades en el marco del reconocimiento de la Guarania como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Apunta al reconocimiento, a la valoración, a la difusión del género musical y de sus cultores y también de esta forma dar continuidad a los procesos históricos de la guarania a través de las siguientes generaciones, de esta forma poder traspasar generaciones con la guarania.

«Ricardo Flecha es un intérprete y compositor paraguayo que se destaca por sus impetuosas expresiones en sus canciones desde 1998 actúa principalmente como solista y acompaña a varios artistas nacionales e internacionales en escenarios de todo el mundo. Flecha es un entusiasta defensor y cultor de la guarania, esta apasionante banda sonora que, por su esencia unificadora de hermandad, trazadora de puentes culturales y su aporte incansable en la construcción de un mundo mejor, busca el reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (Unesco)», comentó la organización.

Para más información pueden seguir las redes sociales Facebook: /flechahermosa    Instagram: @ricardoflechahermosa    Twitter: @ricardoflecha8

Comentarios