22/6 «El Asado de Coco» 8va edición

«Este sábado 22 de junio, no te pierdas la octava edición de “El Asado de Coco”. Estará espectacular. Más de lo acostumbrado. Una buena porción, jugosa y tierna, de colita de cuadril, ensalada de arroz y mandioca por 30.000 guaraníes. Si conseguimos buena costilla te pondremos también en tu plato», prometieron los organizadores.

» No te confundas, no te olvides ni te pierdas. No reclames después. Te esperamos en Jejuí 1.142 entre Hernandarias y Don Bosco. Por un poco más de 30.000, podés disfrutar de un rico chorizo parrillero, agua e’sapo (miel de caña, jengibre, limón, agua y hielo, el refresco costarricense que ya lo adoptamos), cerveza o gaseosa bien helada», agregaron.

«Te esperamos. Podés comer aquí o llevar a tu casa. O podés no venir; solo que te vas a arrepentir. Te pedimos que nos confirmes tu presencia para saber cuántos serán los comensales y cumplir con todos y todas. Te puedo llevar la adhesión, podés enviar el giro al 0981 727 274 o al 0981 757 720 o podés reservar (a los mismos teléfonos) y pagás el sábado aquí», ofrecieron.

Comentarios

Publicá tu comentario