22/10 Proyectan película brasileña «Salvaje» en Casa Karaku

Casa Karaku invita al estreno en Paraguay de “Salvaje», una película que transcurre en el contexto de las tomas de colegios secundarios por estudiantes de Brasil en noviembre de 2015.

En pocas semanas más de mil colegios de todo Brasil fueron ocupados por los estudiantes en protesta contra la reforma. Durante los dos meses que permanecieron en la escuela, los estudiantes se enfrentaron con la policía y sufrieron con la cobertura parcial de la prensa, que los describía como vándalos, mientras ellos realizaban clases, talleres y diversas actividades de mantenimiento.

Salvaje obtuvo varios premios en diferentes festivales, entre ellas en la categoría de Mejor película, Mejor director, Mejor guión y otros. Actualmente, la película se estrena de manera internacional en diferentes países de Sudamérica, contando con el apoyo de Casa Karaku para su estreno en Asunción.

La proyección será este viernes 22/10 a las 18:00 en Montevideo 1025 casi Manduvirá (Asunción), donde el acceso será gratuito. Al final de la película, miembros del equipo realizador, entre ellos el director de la película, Diego Da Costa, se sumarán a una conversación virtual con los presentes.

Comentarios