21/5 Joaju Cuarteto llega a Villarrica en su gira nacional Ahora Ité

El cuarteto llegará a la ciudad de Villarrica, este sábado 21 de mayo para presentarse en el Centro Cultural Español a las 20:30hs, uno de los principales puntos de cultura de la ciudad.

Esta presentación cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la ciudad de Villarrica así como del Hotel del Jardin.

«Lo hace luego de las exitosas presentaciones en el departamento de Itapua, donde el cuarteto dio 2 presentaciones, la primera en la ciudad de Hohenau en el Centro Historico Edwin Krug de Hohenau y en Encarnación en el Auditorio de la UNAE, ambas con una importante audiencia que asistió y recibió con gran jubilo, la propuesta del cuarteto que viene presentando el repertorio de sus dos álbumes editados, así como de nuevas músicas cargadas de composiciones de autores nacionales del jazz y la música popular paraguaya. Así como de la gran presentación en el Teatro de las Américas celebrando la música de Lobito Martinez a 70 años de su nacimiento», recordó en un parte de prensa. La gira nacional «Ahora Ité»  es posible gracias al FONDEC, con apoyo de AIE, Síncopa Producciones e instituciones locales.

Click aquí para escuchar a Joaju Cuarteto en Spotify

Joaju cuarteto está integrado por:

Giovanni Primerano en piano

Bruno Muñoz en saxo

Nicolas Cañete en contrabajo

Victor s Morel en batería.

 

Comentarios