21/2 “Encuentro de mujeres con Esperanza”

Este lunes 21 de febrero, a las 19 horas, Esperanza Martínez, precandidata a la Presidencia de la República, participará de un encuentro con mujeres en la Plaza Italia de Asunción.
“Encuentro de mujeres con Esperanza” busca ser un espacio de diálogo para recoger problemáticas y propuestas de soluciones para una agenda participativa de gobierno para consensuar y disputar en las próximas elecciones generales.

Esperanza Martínez es médica y actual legisladora. Pertenece al Partido Participación Ciudadana (PPC) y fue la ministra de salud durante el gobierno de Fernando Lugo. Durante su gestión como ministra se estableció la gratuidad de la Salud Pública en Paraguay.

Esperanza Martínez se reunirá este lunes con mujeres -trabajadoras, estudiantes, profesionales, amas de casa, militantes de diversas organizaciones- para presentar su propuesta para las mujeres y escucharlas, pero también tiene previsto encuentros con diferentes sectores de la sociedad apuntando a la construcción colectiva de un Proyecto de País. También tiene una agenda de encuentros próximos en Alto Paraná e Itapúa.

Más información con:
Cynthia Altamirano +595 982 889114

Comentarios