20/11 Víctor Riveros y Ulises Silva presentan «Agua y Aceite» en el Café del Municipal

Los cantautores Víctor Riveros y Ulises Silva presentan, este sábado 20 de noviembre, el show musical «Agua y Aceite» en el Café del Teatro Municipal, sito en Presidente Franco y Alberdi, a partir de las 21:30 h.
Tanto Víctor como Ulises tienen una larga trayectoria como cantautores y en esta ocasión unen sus voces en un show cargado de canciones con el estilo particular de cada uno. El nombre del espectáculo refleja los diferentes abordajes y enfoques que tienen estos cantautores a la hora de componer, y que influyen en las letras como en los estilos musicales obteniendo cada uno su propia identidad y sonoridad.
Ulises Silva transita por un estilo donde fusiona polcas, baladas, rock y hasta música tropical. Esto permite que sus temas puedan ser disfrutados por un amplio abanico intergeneracional a lo que se suma unas letras que se identifican plenamente con la cotidianeidad de nuestra gente.
Por su parte Víctor Riveros es un cantautor comprometido con la palabra y la música, en que la ética y la estética caminan juntas. Proyecta su creación hacia un estilo en que fusiona influencias de raíz folklórica con otros estilos contemporáneos. Con gran soltura desenvuelve su estilo usando dos idiomas, el castellano y el guaraní que van tallando los temas y las letras de sus canciones.
Ambos tienen varios discos publicados y cuyas canciones estarán presentes en el show que será realizado en el Café del Teatro Municipal, el sábado 20 de noviembre.
Entradas: G. 30.000.
Reservas al (0981)224140.
En las plataformas digitales.
Patria abierta. Víctor Riveros https://youtu.be/XOMvtyYBTSI
Buenos días Paraguay. Ulises Silva https://youtu.be/cuOckOYLALs

Comentarios