2/9 Grupo Aguara en concierto en Casa Karaku

El jueves 2 de setiembre, a las 20.30hs, el grupo Aguara ofrecerá su concierto debut en el espacio cultural Casa Karaku (Montevideo 1025 casi Manduvirä). El acceso al evento tendrá un costo de Gs 15.000. Lo recaudado será destinado a la realización de un material discográfico con 8 temas inéditos.
El grupo Aguara se encuentra integrado por Dante Zorrilla en voz y guitarra acústica, Alexis Alcaraz en guitarra eléctrica, Aarón Zorrilla en bajo y voces y Tonho Riveros Chase en batería. Pese a que la agrupación debuta como tal, las canciones interpretadas son una compilación de creaciones realizadas desde el año 1999.
Dante Zorrilla comenta sobre los temas de Aguara: “esta música nace de la investigación de la música popular latinoamericana, el rock y la música paraguaya. Son temas creados desde hace 20 años, a partir de un viaje por países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, por la cordillera de los Andes, así como el mar Caribe, lo que les da un tinte e identidad popular, para transformarse en canciones que ahora se ensamblan en este grupo”.
El disco, cuyo lanzamiento se proyecta para finales de este año, llevará el nombre de ‘Latidos’ y su realización cuenta con el apoyo del FONDEC.
Informes y reservas al 0986 287739.

Comentarios