19/10 Ulises Silva y banda en Diemanschaft

Un recital completo, revisando todos sus grande éxitos promete Ulises Silva para este 19/10 a parti de las 23 en Diemanschaft, el bar de conciertos sito en Eligio Ayala y Tacuary. Lo hará acompañado de una importante banda integrada por Federico Ruiz Díaz en guitarra; Ángel Rodríguez en bajo; Waldo Romero en acordeón y Nelson Martínez en batería.

Las entradas tienen un costo de 20 mil guaraníes y se pueden adquirir anticipadas al 0981-417987

“Hay un código a descifrar para llegar al pueblo”, cuenta este cronista urbano dueño de una capacidad de observación asombrosa, de una poesía íntima y abrazadora que sabe instalar sonrisas y buena música para vivir el asfalto asunceno. Sus discos, «La Polca del Asfalto» y «Chile y Azara» son dos joyas en el camino de comprender cómo se urbanizan los códigos folklóricos.

Ulises es también un gran cultor del vallenato, la cumbia y los ritmos tropicales que suele ejercer con su ya mítica banda «Café Caliente» con la que estrenó su hit internacional «Soy paraguayo y qué…» que llegó a grabar con el mismísimo Pablito Lezcano de Damas Gratis, el número uno de la cumbia villera argentina.

También su éxito «El Mocosillo» no pasa día sin sonar en los barrios humildes del país.

De todo esto se escuchará un poco en este recital que se las trae.

Recomendado.

Comentarios

Publicá tu comentario