16 al 30/9 Gilberto Padrón expone «Espacios de lo Imaginario» en Galería Exaedro

Gilberto Padrón es un artista visual y gestor cultural oriundo de Venezuela, graduado de la Universidad Central de Venezuela. Trabajó por 8 años en el sector cultural de la Embajada de su país en Paraguay. «Su trabajo es una búsqueda no lineal, discontinua de ideas y venidas, donde el azar, la pareidolia, el juego y el sueño son piezas fundamentales», cuenta la invitación de la Galería Exaedro.
Del 16 al 30 de septiembre de 15 a 21 horas podes recorrer esta galería de forma presencial en Acá Caraya 595 casi Moreno González.

«¿Qué pasa cuando juntas un pintor y un matemático? Pues pasa lo mismo que al unir un poeta y un científico: mágia e imaginación.

“Imaginario” es un palabra de origen latino y como supondrás hace relación con visualizar una realidad o una fantasía o un ideal.

¿Y si recorremos un lugar de fantasía de la mano de un matemático como Gilberto Padrón?», continúa proponiendo.

Con la curaduría de Luis Ocampos Pompa y el montaje de Roberto Álvarez , la muestra también se puede visitar de manera virtual en el siguiente vínculo: https://padron.galeriaexaedro.com/

Portada

«Con casi 30 años de experiencia, Exaedro ofrece a sus clientes un amplio catálogo de autores nacionales, caracterizándose por la oferta de obras contemporáneas y sobre todo las obras que utilizan como soporte el papel», recordó el espacio.
Entérate más ingresando a ndg.asgapa.org.py o escribiendo a info@galeriaexaedro.com

Comentarios

1 Comentario

Disculpe, el formulario de comentarios está cerrado.