15/11 Presentan novela de Ana Miranda en Casa del Teatro

La novela corta La mujer del cuadro,de la joven escritora paraguaya Ana Miranda, se presentará este viernes 15 de noviembre, a las 19.30 h, en la Casa Bicentenario del Teatro “Edda de los Ríos”  (25 de mayo 993 c/ Estados Unidos). La obra fue seleccionada por la editorial independiente Aike Biene ediciones en su convocatoria de publicación lanzada este año con el fin de difundir voces femeninas de la literatura paraguaya contemporánea.

El texto de contratapa afirma que la obra “nos lleva a experimentar el viaje de vida no convencional de una mujer que transita distancias internas y temporales a partir de la visión de una pintura, por la cual se ofrendará la tierna ingenuidad de la adolescencia”.

Ana Miranda

La escritora Norma Flores Allende presentará el libro, luego la autora compartirá algunos fragmentos destacados.

El cuidado de edición literaria estuvo a cargo de Giselle Caputo y el diseño del libro fue trabajado por César Barreto.

Sobre la autora:

Ana Miranda (Asunción, 1994) es licenciada en Letras, formó parte de la Academia Literaria Kavure’i.  Obtuvo el primer puesto, durante tres años consecutivos (2013-2015), en el concurso de cuentos del Club Centenario (categoría Menores). Ha recibido menciones en este mismo concurso y ha obtenido una mención en el XIII Concurso de Cuentos Cortos CCR Cabildo. Su primer libro de relatos, Abismos, fue publicado en el 2018 por la Sociedad de Escritores del Paraguay. 

Comentarios

Publicá tu comentario