14/3 Presentan «La cuarentena de Ñasaindy» en el Café Literario Mainumby en Itauguá

Este domingo, 14 de marzo, a las 19.00, en el Café Literario Mainumby, de Itauguá, se presentará la novela La cuarentena de Ñasaindy del escritor y periodista Julio Benegas Vidallet. El café literario está ubicado en Teniente Martínez y Benjamín Caballero, en el casco histórico de la ciudad. Durante la presentación compartirá música Hugo Flecha Torres y Victor Sosa Traverzzi y Pamela Ruiz Díaz representarán una partecita de la obra.

Durante todo el día en ese lugar del casco histórico, una especie de boulevard, habrá feria de artesanías, comidas y otras cosas. En la librería se pueden encontrar, entre otros números, muchos textos para criaturas y jóvenes.

La novela de Benegas, de 220 páginas, “concluye siendo un canto de esperanza. Sus esperanzas viven los avatares del 2020 desde espacios terriblemente ajenos; y, mientras la peste se cobra su cuota de angustia y muerte, emprenden viajes a sus orígenes, se remontan –involuntaria u obsesivamente- al refugio que constituye su lengua, su paisaje y su gente”, comenta en contratapa la historiadora Milda Rivarola.

Comentarios