14/11 Plenaria Abierta sobre Tierras Mal Habidas en la Escalinata Antequera

Organizaciones sociales y políticas convocan para este sábado 14 desde las 18 hs. en la Escalinata Antequera a grupos y colectivos sociales, barriales, sindicatos, partidos progresistas y de izquierda, organismos no gubernamentales de Derechos Humanos y a la ciudadanía general a la segunda *Plenaria Abierta* para debatir la situación de las tierras malhabidas de nuestro país.
Los organizadores expresaron que el objetivo de la actividad es articular y generar las acciones necesarias para recuperar las tierras malhabidas principalmente para destinarlos a los verdaderos sujetos de la reforma agraria.
“Es momento de que estas tierras apropiadas por sectores reaccionarios de la sociedad como favores políticos del dictador Stroessner vuelvan a su verdadero dueño, el pueblo paraguayo”, expresaron.
Según la Comisión de Verdad y Justicia, en Paraguay existen unos 8 millones de hectáreas de tierras malhabidas que fueron entregados a personeros del régimen stronista sin ser sujetos de la reforma agraria.
*Contactos:*
  *Juana Casuriaga* 0961314357
  *Sergio Duarte* 0981649707

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.