14/11 Aty solidario por Alfredo Moffat en Plaza O´Leary

«Alfredo Moffat, reconocido profesional de la psicólogía social y comunitaria, ha sido una de las personas que en los primeros años luego del 1 de agosto de 2004 acompañó a las familias del Ycua. Hoy está atravesando por una difícil situación económica y de salud, por lo que hoy es nuestro turno de acompañarlo solidariamente y colaborar con las actividades a desarrollarse a partir de las 10 del domingo 14/11 en Plaza O´Leary», indicaron las víctimas y familiares del Ycua Bolaños en sus redes sociales.

Los organizadores explicaron: «El pensamiento Moffatiano generó en muchos profesionales de la salud mental el ruido necesario para construir y re construir la dignidad. En solidaridad con Alfredo Moffat, compañero imprescindible para reflexionar, debatir y hacer una praxis humana y humanizante nos sumamos varias organizaciones e individualidades para recordar lo fundamental de su pensamiento, su gran solidaridad con las luchas de dignidad de nuestro país y en la mundo y el aporte de toda su vida para las y los pobres y las y los locos.

http://www.moffatt.com.ar/

Esta actividad tiene la intención también de juntar fondos y enviar posteriormente al compañero Alfredo Moffat.
El aty solidario será facilitado por las y los compañeros: Basílica Espínola, Carlos Arestivo, Carmen Rivarola, Agustín Barúa y Mechi Sánchez. Este espacio estará acompañado de una feria donde comeremos rico y tendremos varias opciones de compra.

Vení pues.. Jajetopami», pidieron.

Alfredo Moffatt: “Al sistema le importa un carajo el chico de la calle”

Comentarios