14/11 Dani Cortaza Cuarteto en Kamastro

Este miércoles 14 de noviembre, se estarán presentando el reconocido maestro de la guitarra jazz y música popular, Dani Cortaza, en un concierto exclusivo junto a destacados músicos de la nueva generación del jazz como Giovanni Primerano en piano, Chino Corvalan bajo eléctrico y Victor Sebastián Morel en batería

En esta oportunidad estarán presentando, con entrada libre y gratuita, un repertorio de latin jazz, música brasileña y paraguaya. La cita será a las 21.30 en Kamastro Arte Bar, en un espacio renovado y re inaugurado en el Paseo Carmelitas ubicado en avenida España 1272

Dani Cortaza reside y desarrolla su carrera artistica desde hace varios años en la ciudad de Washington DC capital de los Estados Unidos.

Dani Cortaza

Con tres décadas de vida artística en su haber, se especializa en el folklore brasileño, latinoamericano y sudamericano, tanto en nylon como en guitarra eléctrica de jazz. Además, también interpreta, compone y arregla música folklórica latinoamericana. Ha aparecido en muchas salas de conciertos de prestigio en todo el mundo, a saber, en Japón, Europa, América del Sur y los Estados Unidos. En el circuito de jazz de Washington viene presentándose regularmente en destacados espacios de la escena.

Con 4 albums lanzados en su carrera, el último de ellos denominado Together/Oñondivé, que incluye algunas de sus propias composiciones y arreglos paraguayos y del sur, música folclórica sudamericana combinada con elementos de jazz. El CD fue grabado y mezclado en el estudio profesional InTune Recording de Cortaza con sede en Adelphi, MD. en donde viene trabajando con grandes musicos de la escena del jazz norteamericano.

Actualmente, Cortaza es Director Artístico y Ejecutivo del Proyecto DC LATIN JAZZ FESTIVAL, que se llevará a cabo anualmente en Washington DC, presentando a algunos de los más grandes artistas locales e internacionales de jazz latino.

Escuchar a Dani Cortaza en Spotify

http://open.spotify.com/artist/2BFzeTJSzCYp53n3sLhynh

Comentarios

Publicá tu comentario