13 y 20/3 Taller virtual sobre emociones y el cuerpo

«El ritmo de vida, las obligaciones, la situación global de una pandemia, han generado que olvidemos la conexión que tienen nuestras emociones con el cuerpo», ndicó Paola Bravo que es  Instructora de Yoga y que ofrece un Taller Integral Online que brindará conocimientos en dos clases de 60 minutos a celebrarse los sábados 13 y 20 de marzo a las 15:00hs vía Zoom.

«Nuestro cuerpo es complejo, durante su evolución hemos adquirido hábitos que tal vez hoy en día no sean tan saludables como en generaciones anteriores» dice la instructora que en el primer módulo «Reencontrarnos con la Alegría» ofrecerá técnicas para reencausar las energias: «La alegría afecta a la amígdala y al intestino delgado. Órganos vitales que si no se encuentran equilibrados, puede influir en nuestro comportamiento».

Por medio de la medicina Ayurveda, se enseñarán recetas fitoterapéuticas con hierbas, recetas de alimentos fáciles de preparar, clase de yoga en vivo específica, meditación guiada y frecuencias Binaurales, integrarán diversos recursos estrechamente relacionados, con el fin de adquirir más recursos para equilibrar y prevenir enfermedades y estados emocionales que perjudiquen nuestro bienestar. «En este Taller integral, podremos incursionar acerca del funcionamiento de nuestro sistema cognitivo, Como éste afecta nuestro sistema límbico, y que órganos están directamente relacionados a ciertas emociones», indicó la instructora.

La inversión es de 200.000gs e incluye materiales teóricos y audiovisuales y 1 kit de regalo con sorpresitas, que se envía antes del curso a la casa de casa de cada participante gratuitamente.

Bravo es Instructora de Yoga, Practicante Ayurveda Chef. Propietaria de Centro de Terapias alternativas Prakruty y del Almacén orgánico Planeta Verde.

Informes e inscripciones: 0983859667

Comentarios