12/5 Festival «Todas las Voces» a beneficio de Alberto Rodas

Este jueves 12/5 a partir de las 19, «Cantautoras y Cantautores estaremos unidos en el escenario para cantar sus propias obras y las del querido Alberto Rodas, quien se encuentra delicado de salud y todo lo recaudado será para cubrir gastos de medicamentos, análisis, etc.», indicaron los organizadores del Festival «Todas las Voces».
El mismo tendrá lugar en la Casa del Pueblo, sede del Partido Revolucionario Febrerista (PRF) ubicada en Manduvirá 522.
Se anuncia la presencia de Lizza Bogado y Ricardo Flecha, además de la de otros importantes compañeros de ruta de Alberto como Ulises Silva; Rocío Robledo; María Ríos; Víctor Riveros; Cristian Silva; Roque de Pablo; Dani Moreno Vinader y muchos artistas más.
«Nuestro compatriota, compositor y autor de varios iconos de la música protestataria en la década de los 80 está pasando por un delicado momento económico, el cual le lleva a solicitar de nuestra ayuda para poder sobrellevar el día a día de los cuidados que requiere, como ser medicamentos, buena alimentación y por sobre todo dignidad y estabilidad emocional cuyos papeles juegan un rol fundamental en una persona que entregó y entrega todo por el arte y la cultura de nuestro país. Apelamos a la consideración de todas las personas representadas por el arte y la música que puedan aportar en la medida posible a los canales habilitados para el efecto. Ayudemos a nuestro querido Alberto a salir de esta una vez mas, en vida», resumió Marcelo Espínola en un posteo reciente.
Allí se recuerda que quienes deseen colaborar con Alberto, lo pueden hacer a los teléfonos 0972-174139 o al 0983-476863.

Comentarios