11/9 Victor Morel y los Amibops en Pakuri Resto Bar

Este viernes 11 de setiembre, el baterista del jazz nacional Victor Morel se presentará junto a destacados músicos de la escena, como Victor Scura, en piano, y;  Nicolas Cañete, en contrabajo, quienes interpretarán una selección de standards de latin jazz.

Una noche que promete mucho groove a ritmo de la fusión de la música latina y el jazz, en lo que se convierte en la gran vuelta a los escenario de los músicos de jazz en formato presencial luego de 6 meses de restricciones bajo medidas sanitarias por el cual será una noche de reencuentro entre el jazz en vivo y el público amante del genero, realizando la presentación en el Restoran Pakuri, con las condiciones sanitarias adecuadas según protocolo establecidos en la cuarentena inteligente nacional.

«Pakuri resto ofrece lo mejor en cocina paraguaya contemporánea, con el concepto de respetar los productos de nuestra tierra y renovarlos en cada presentación. El Resto se distingue por su audaz arquitectura, construido en contaniners y por su propuesta gastronómica, un creativo menú que cambia de acuerdo a los productos de estación disponibles y con platos que no olvidan en nuestras tradiciones», comentaron los organizadores.

El acceso al show es via reservas gratuita pero limitada.

Fecha: viernes 11 de septiembre
Hora: 21hs
Lugar: Pakuri Resto Bar.
Dirección: Lilio 902 esquina Tte Rivarola – Asunción

Open door: 20:00hs
Informes y reservas: 605675 Facebook/Instagram: Pakuripy

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.