10 manifestantes fueron liberados y 4 serán imputados

Uno de los jovenes fue imputado por arrojar una bolsa de basura al colectivo, mientras otro manifestante retenido tiene trastornos de memoria, que podría tener relación con la golpiza que recibió por parte de la policía.

Algunos de los detenidos al momento de llegar a Sajonia. Foto: Cigarrapy.

El fiscal Emilio Fuster, tras tomar declaraciones de los retenidos por la manifestaciones de ayer contra la suba del pasaje, definió liberar a 10 de los mismos. 4 pasan a disposición del juzgado.

Fueron liberados por falta de pruebas: Fabricio Arnella, Luis Fernando Barrios Sánchez, Arnaldo Medina, Daniel Castillo, Felipe Martínez, Gustavo Benítez, Álvaro Romero, Miguel Acosta, Santiago Arce, Miguel Lo Bianco.

Pasan a disposición del juzgado: Hernán Vera Novara, Orlando René Maidana, Luicino Esteban Alcaráz y Rafael Delfino Armoa. Alcaràz tiene aparentemente trastornos de memoria, y se desconoce si tienen relación con el golpe que recibió en la cabeza por parte de los policías. El mismo no es conciente de su detención. Otro de los imputados, Delfino, es imputado por arrojar una bolsa de basura a un colectivo.

Sobre estos últimos, el fiscal Emilio Fuster aseguró tener elementos de sospecha, como grabaciones y testimonios policiales.

El juez que tendrá a cargo dichos casos tiene 24 horas para deliberar, sobre las medidas que estaría brindando a los imputados.

Perturbación a la paz pública, resistencia y agresión al personal policial, son algunos de los motivos alegados.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.