10/8 «El Asado de Coco» 10a Edición

«Hay que seguir luchando contra la entrega de la soberanía y por el juicio político, pero también hay que comer. Por eso te invitamos a la décima edición de “El asado de Coco”, este sábado 10 de agosto. Vení, disfrutá de un buen asado y hablamos sobre cómo seguir la lucha», proponen los organizadores.

«Con esta décima edición de “El asado de Coco», tendrás, como siempre, una buena porción -jugosa, blandita, deliciosa- de colita de cuadril acompañada de ensalada de arroz y mandioca, por solo 30.000 guaraníes. Por un poquito más podrás disfrutar de un rico chorizo parrillero, cerveza, agua e’sapo (miel de caña, jengibre, limón, agua y hielo), el refresco costarricense que ya lo hicimos nuestro. Quien prefiera gaseosa, también la tendrá», comentaron.

«Podés comer aquí (Jejui 1.142 entre Hernandarias y Don Bosco) o llevar a tu casa. Te esperamos desde las 11:30. A efectos de mejor organización, necesitamos saber cuántos serán los comensales, por lo te agradeceremos confirmes tu presencia, si es que pensás venir a disfrutar y a charlar sobre cómo seguir. ¡No te vas a arrepentir!
Se pueden reservar adhesiones y enviar un giro al 0981 727 274 o al 0981 757 720″, expusieron.

Comentarios

Publicá tu comentario