“200 años de vida y bronca” en San Lorenzo

El comunicador Julio Benegas invita a ser parte de una propuesta itinerante en espacios públicos.

Con música, poesía, narraciones, cortos teatrales y testimonios, Julio Benegas Vidallet vuelve a recrear su 200 años de Vida y Bronca, esta vez desde la plaza Cerro Corá de San Lorenzo, ubicada frente a la catedral de la ciudad. El encuentro es este viernes 27 de mayo a partir de las 20.30.

El cantautor Ulises Silva es uno de los artistas que formará parte del espectáculo 200 años de vida y bronca

Asi como ocurrió el 25 de abril en la escuela San Roque dePosta Ybycua, Capiatá, esta cita propone compartir la música, la narración, testimonios de vida y lucha y el arte en general en los espacios públicos abiertos, de acceso libre y gratuito para la población. Ese es el espíritu de la propuesta de Benegas a través de estos eventos itinerantes.

Los números artísticos en esta velada tendrán como protagonistas a la Sociedad Filarmónica de Posta Ybycua, Jasy Jatere y su Conjunto Folclórico. A ellos se suma el cantautor Ulises Silva, Arnaldo Casco, Lelli Gunter, la actriz e intérprete musical Claudia Miranda, el músico Walter Molinas, el Mago Li Fu Chan y el cantante Sergio Peña. A todos ellos se sumará la banda de rock de Hernán Maciel.

La literatura estará representada por los poetas y narradores Eulo García, Carlos Bazzano, Mabel Pedrozo, Edgar Pou, Carlos (Elbo) Morales, Monserrat Alvarez, Edgar Rolón y Cristino Bogado.

El evento «200 años de Vida y Bronca» cuenta con el apoyo de Fondos Concursables, de la Secretaría Nacional de Cultura y la Fundación Yvy Marae’y, de San Lorenzo.

Comentarios

Publicá tu comentario